Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

Reflexiones y algo más





  • La diferencia entre lo posible y lo imposible yace en tu corazón.


  • Aquellos que no puedan cambiar sus mentes no podrán cambiar nada.


  • Necesitamos la diversidad,esa forma de ver las cosas desde otra perspectiva para mejorar la realidad.


  • Las claves de la gestión de la diversidad son básicamente dos : la primera es la TOLERANCIA con los puntos de vista distintos del propio y la segunda es COMPARTIR un proyecto futuro en donde ambas partes se identifiquen y por el cual estén dispuestas a luchar.


  • La vida es una oportunidad, APROVÉCHALA.


  • El éxito llega cuando aplicamos apropiadamente lo que hemos aprendido.


  • No permitas que el miedo frustre tus metas,haz del miedo una herramienta que te permita luchar para llegar al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario