skip to main |
skip to sidebar
Reflexiones y algo más
- La diferencia entre lo posible y lo imposible yace en tu corazón.
- Aquellos que no puedan cambiar sus mentes no podrán cambiar nada.
- Necesitamos la diversidad,esa forma de ver las cosas desde otra perspectiva para mejorar la realidad.
- Las claves de la gestión de la diversidad son básicamente dos : la primera es la TOLERANCIA con los puntos de vista distintos del propio y la segunda es COMPARTIR un proyecto futuro en donde ambas partes se identifiquen y por el cual estén dispuestas a luchar.
- La vida es una oportunidad, APROVÉCHALA.
- El éxito llega cuando aplicamos apropiadamente lo que hemos aprendido.
- No permitas que el miedo frustre tus metas,haz del miedo una herramienta que te permita luchar para llegar al éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario