Powered By Blogger

martes, 22 de febrero de 2011


"Siempre que llovió paró"


"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"


" Cuando la luz ha desaparecido de nuestra vida... Cuando lo que nos queda por afrontar ya no es la adversidad,sino la desdicha...

¿Cómo no ceder,helarse,postrarse?

¿Cómo luchar contra la tentación de abandonar?

Existen dos clases de sufrimientos,dos clases de dolores:

Los que se presiente que terminarán,que parecen tener remedio,una solución que esperamos y deseamos.Y los que nos hacen dudar,los que son intensos que nos procuran una inquietud de eternidad:¿y si esto dura para siempre?

La adversidad supone una salida,

permite albergar esa esperanza.

La desdicha,no.

Sobrevive un sentimiento de desamparo

cuando ya no parece posible

ni concibe felicidad alguna.

No es algo pasajero,ni siquiera malo,

es un estado,una duración que se anuncia sin fin visible.

Quien presiente la duración de la desdicha

teme que sea eterna y se siente perdido.

Dondequiera que se pose la mirada

encuentra una negrura,el vacío o el miedo.

¿Será posible luchar?"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE ;-)

1 comentario:

  1. Lo tomaré como buenos consejos,encima viniendo de ti xDD
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar