
"Siempre que llovió paró"
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"
" Cuando la luz ha desaparecido de nuestra vida... Cuando lo que nos queda por afrontar ya no es la adversidad,sino la desdicha...
¿Cómo no ceder,helarse,postrarse?
¿Cómo luchar contra la tentación de abandonar?
Existen dos clases de sufrimientos,dos clases de dolores:
Los que se presiente que terminarán,que parecen tener remedio,una solución que esperamos y deseamos.Y los que nos hacen dudar,los que son intensos que nos procuran una inquietud de eternidad:¿y si esto dura para siempre?
La adversidad supone una salida,
permite albergar esa esperanza.
La desdicha,no.
Sobrevive un sentimiento de desamparo
cuando ya no parece posible
ni concibe felicidad alguna.
No es algo pasajero,ni siquiera malo,
es un estado,una duración que se anuncia sin fin visible.
Quien presiente la duración de la desdicha
teme que sea eterna y se siente perdido.
Dondequiera que se pose la mirada
encuentra una negrura,el vacío o el miedo.
¿Será posible luchar?"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE ;-)

Lo tomaré como buenos consejos,encima viniendo de ti xDD
ResponderEliminarUn beso guapísima